Narutouy
Bienvenido a NarutoUY, la mayor comunidad de Naruto en Uruguay.
Te invitamos a registrarse para tener acceso total al foro y ser parte de esta gran familia.

ÍndiceWirewoodCityFAQBuscarRegistrarseConectarse
NarutoUY Mas que una Comunidad, Una Gran Familia ^^
Si el foro se te ve MAL usa el Skin Selector!!! esta arriba a la izquierda en el Indice!!

Comparte | 

1er Trailer del nuevo zelda: The legend of Zelda: Skyward Sword *¬*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduard_Carnby
persona user

Cantidad de posts : 253
Misiones Rango C : 1
Misiones Rango D : 11
Respeto :
Entraste al NUy el : 29/05/2009

MensajeTema: 1er Trailer del nuevo zelda: The legend of Zelda: Skyward Sword *¬*   Mar Jun 15, 2010 9:27 pm

Hola gente, Bueno, resulta que recien me entere que la E3 ya esta concluida (creo xD ... y si, recien me di cuenta xD) y bue, hoy me dedique a buscar videos. Pasaron muchas cosas buenas por la E3, como por ejemplo el xbox 360 slim, el assasssins creed brotherhood, dieron demostraciones del Kinetic (AKA Project natal xD) y ta, otros juegos que ahora no me acuerdo (ah, me olvidaba del nuevo Mortal Kombat xD)

Pero bue, en eso estaba viendo haber que habia y ... de repente ... SI EL PRIMER TRAILER DEL NUEVO ZELDA!! *baba* xDDD

Y bue, aca se los dejo para que disfruten de el ^^

Tiene pinta de que va a tener un buen gameplay gracias al wii motion plus, aunque los graficos .. no se ... esa mescla rara entre wind waker y twilight princes (si alguien se sabe el nombre de los motores de graficos que los ponga xDD) ... a mi por lo menos no me gusto mucho, pero ta, no creo que interfiera con el juego xD.

Saquen sus concluciones ^^

PD: Si alguno quiere que postee algunos videos sobre alguno de los juegos o cosas de las que hable arriba habisen ^^. Ah, y les recomiendo mirar la presentacion del Kinetic, dura como 40 min pero esta muy buena *¬*
Ver perfil de usuario

1er Trailer del nuevo zelda: The legend of Zelda: Skyward Sword *¬*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.