Bienvenido a NarutoUY, la mayor comunidad de Naruto en Uruguay.
Te invitamos a registrarse para tener acceso total al foro y ser parte de esta gran familia.
NarutoUY Mas que una Comunidad, Una Gran Familia ^^
Si el foro se te ve MAL usa el Skin Selector!!! esta arriba a la izquierda en el Indice!!
Cantidad de posts : 1291 Edad : 24 Localización : En el cerrito's clan papa!!!(en su mayoria del tiempo en las maquinitas xD) Misiones Rango C : 1 Misiones Rango D : 2 Respeto : Entraste al NUy el : 08/04/2009
Tema: Re: There she is!! step 5 - Imagine (Avalado por SIMPLEMANTE ^^! ) Dom Feb 07, 2010 10:15 pm
WAAAAAAAAAA EL OTRO DIA LA PASE EN HEAVY CON "A"!!!!!!!!
Si para mi es una emocion ta? porque soy PT en el ddr ¿? xDDD
Esta genial la...como decirlo..."miniserie"
Que bueno hayas aportado esto al foro^^ lluvia de corazones para exel ♥ ¿? xDD
Cantidad de posts : 37 Edad : 25 Localización : Isla De Besaid Spira Respeto : Entraste al NUy el : 12/03/2010
Tema: Re: There she is!! step 5 - Imagine (Avalado por SIMPLEMANTE ^^! ) Lun Mar 15, 2010 7:30 am
yo amo esa historia xD es como pucca y Garu pero la historia trata q ellos no pueden estar juntos porq son diferentes (conejo) (gata) q lata demuestra los prejucios sociales <.< el cap4 me partio el corazon <.< y el 1 es el mas linndooooo xDDDD
Cantidad de posts : 210 Edad : 27 Localización : Sin rumbo... Respeto : Entraste al NUy el : 20/10/2009
Tema: Re: There she is!! step 5 - Imagine (Avalado por SIMPLEMANTE ^^! ) Lun Mar 15, 2010 11:06 am
Muy buena la verdad es que nunca le habia prestado mucha atenciòn cuando lo jugaba en la DDR, pero ahora Kiahhhhh!!!!! Esta genial Loco muy buen aporte
Cantidad de posts : 1207 Edad : 28 Localización : tienda inglesa o facebook XD Misiones Rango C : 1 Misiones Rango D : 6 Respeto : Entraste al NUy el : 04/06/2009
Tema: Re: There she is!! step 5 - Imagine (Avalado por SIMPLEMANTE ^^! ) Mar Mar 16, 2010 12:24 am
esta lindo el tema n_n
Contenido patrocinado
Tema: Re: There she is!! step 5 - Imagine (Avalado por SIMPLEMANTE ^^! )
There she is!! step 5 - Imagine (Avalado por SIMPLEMANTE ^^! )