Narutouy
Bienvenido a NarutoUY, la mayor comunidad de Naruto en Uruguay.
Te invitamos a registrarse para tener acceso total al foro y ser parte de esta gran familia.

ÍndiceWirewoodCityFAQBuscarRegistrarseConectarse
NarutoUY Mas que una Comunidad, Una Gran Familia ^^
Si el foro se te ve MAL usa el Skin Selector!!! esta arriba a la izquierda en el Indice!!

Comparte | 

que haces cuando alguien habla pestes del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
adrianchuu
Estudiante en la Academia

Cantidad de posts : 27
Entraste al NUy el : 04/05/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Sáb Ago 29, 2009 4:08 am

le
digo
das
pena.
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/addrianchuu
alone
Chuunin
Chuunin

Cantidad de posts : 505
Misiones Rango A : 1
Entraste al NUy el : 05/03/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Lun Ago 31, 2009 9:03 pm

yo ciando alguien me dice como podes mirar esos dibujos de mierda siempre digo lo mismo mirando alcielo " perdonalos señor no saben lo que dicen "
Ver perfil de usuario
Parka
Genin
Genin

Cantidad de posts : 398
Misiones Rango S : 2
Misiones Rango A : 2
Misiones Rango B : 2
Misiones Rango C : 4
Misiones Rango D : 4
Respeto :
Entraste al NUy el : 23/09/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Jue Sep 24, 2009 11:17 pm

jin escribió:
rematando mi hermana que me dice -si sos un infantil pasas mirando dibujitos ,eso dejaselo para tu sobrino, y mi respuesta es- vos jodete por abrir las piernas con 16 años y quedar embarazada del primero que encontraste y de yapa dependes de los demas para tener una vida pq ni eso sabes hacer ,yo almenos trabajo,estudio y tengo tiempo para mis gustos.........

Voy a tratar de no meterme contigo XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y me limito a ver y hablar de anime cuando hay gente que se que no a joder con eso.
Por lo tanto jamás me vi involucrado en esa situación.

Pero si me dicen algo, dependiendo de la relación que tenga con esa persona, podria mandarla a la ·%&·%!!!!
o simplemente tratar de convencerla de que lo que esty viendo es entretenido, pero nunca ignorarlos.
Ver perfil de usuario
creepy

Cantidad de posts : 16
Entraste al NUy el : 24/09/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Vie Sep 25, 2009 10:43 am

Esto me pasa todo los dias, ya sea mi familia... lo que mas me guele cuando son ellos, o alguien del liceo.. pa!!!! como los cago a puteadas... y si valor... respeta los gustos de los demas.. que te cuesta??? ademas la mayoria de la gente que habla mal del anime y/o magna es xq no tienen ni idea de lo que es.. asique.. que se vayan al carajo y dejen de pelotudear.. xq x lo menos nopsotros no nos pasamos x ahi drogandonos como mucha gente .,..y en ves de eso estamos leyendo.. cosa que ultimamente hoy en dia los jovenes no hacen mucho....asique que no me vengan con insultar al manga y anime.. poruqe x lo menos lo nuestro es mas interesante de lo que hacen los demas..o sea de los que nos joden.. que ellos lo unico que hacen es escuchar cumbia y esas mierdas mas...

ya de desahoge n___n
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/creepella_hale
hitsumaru

Cantidad de posts : 89
Misiones Rango D : 2
Respeto :
Entraste al NUy el : 24/09/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Mar Sep 29, 2009 12:51 am

y nada lo de siempre si alguien habla mal de un gusto mio yo le critico los suyos y al el mismo para q recapacite un cahco ad+ cada uno con lo suyo en si que critiquen lo q quiera me va y me viene no me van a cambiar ni en pedo XD
Ver perfil de usuario
Teffi
Chuunin
Chuunin

Cantidad de posts : 503
Misiones Rango S : 1
Misiones Rango C : 1
Respeto :
Entraste al NUy el : 01/08/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Mar Sep 29, 2009 9:34 pm

Se, a mi me pasa esto a veces... y sinceramente ni bola les doy, o sea, si a mi me gusta problema mio, si a vos no te gusta no me digas nada, porque por mas de que lo hagas no me vas a hacer cambiar :/
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Teffii
Tsunade

Cantidad de posts : 29
Entraste al NUy el : 27/09/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Mar Sep 29, 2009 9:38 pm

osea yo les digo... que ondi yo no critico tu forma de vestirte o esas cosas y si no me funciona eso ago pucheritos ...! :) aunque la mayoría de las veces me respetan :)
Ver perfil de usuario
Kasumi-chan

Cantidad de posts : 21
Misiones Rango D : 1
Entraste al NUy el : 30/09/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Miér Sep 30, 2009 6:24 pm

Yo generalmente trato de plantear mis argumentos acerca de porque pienso que el anime es lo mejor del mundo (? estoy exagerando XD pero esta cerca de serlo, y en ese largo debate trato de convencer a la otra persona manipulandola hasta que se cualga a ver algún anime (este procesa podría llevar meses XD)

Pero si la persona es más que pesada con el tema de "los dibujitos chinos son una cag4ada frita para niños de 5 años" ahi lo mando a pelar papas y que me deje en paz, ni que molestara a alguien viendo anime, la gente del liceo se re persigue porque tenes dos o tres pins de "dibujitos chinos" :¬¬:

XD
Ver perfil de usuario
.::Okazaki Tomoya::.
Clannad Fan

Cantidad de posts : 2299
Localización : En un mundo que ha acabado... Un lugar en esta ciudad donde los deseos se hacen realidad...
Misiones Rango S : 1
Misiones Rango B : 6
Misiones Rango C : 9
Misiones Rango D : 27
Respeto :
Entraste al NUy el : 16/10/2008

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Jue Oct 01, 2009 5:17 am

Kasumi-chan escribió:
el anime es lo mejor del mundo (? estoy exagerando XD

No estás exagerando ^_^
Ver perfil de usuario http://www.animadness.foroactivo.com
rayto

Cantidad de posts : 42
Respeto :
Entraste al NUy el : 30/09/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Vie Oct 09, 2009 11:50 pm

lamentablemente tube un enfrentamiento bastante agresivo (sin llegar a los golpes)

con un denominado especimen conocido como "plancha"
pero realmente me qema que me digan "eso es para niños chicos" cuando hay animes mas sangrientos y profundos que una pelicula
que sea en animecion no quiere desir que sea para determinada edad
en ningun lugar dice que el anime se puede mirar hasta determinada edad
Ver perfil de usuario
SHUKIGIRO
Domador de Gremlins

Cantidad de posts : 859
Misiones Rango C : 6
Misiones Rango D : 9
Respeto :
Entraste al NUy el : 09/04/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Sáb Oct 10, 2009 1:15 pm

ami ni bola le doy haci q ta q se maneje ami me gusta esto y punto si a vs no te gusta MANEJATE MUÑANO¿?
Ver perfil de usuario
maty_light

Cantidad de posts : 87
Misiones Rango D : 2
Respeto :
Entraste al NUy el : 01/06/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Sáb Oct 17, 2009 6:39 pm

yo soy uno de esos que lo defiende a muerte. me la re juego hasta en clace lo re defiendo a muerte ya q no me da verguenza admitir q soy re friki
Ver perfil de usuario
oshare

Cantidad de posts : 23
Misiones Rango B : 1
Misiones Rango C : 2
Respeto :
Entraste al NUy el : 31/08/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Dom Oct 18, 2009 8:06 am

"esta bien a tu edad" u.u aunqe ay veces ke me calienta xq dicen otras cosas tipo "anda a ver pokemon" (odio pokemon, pero es el uniko anime al parecer q conocen los planchas xD)
Ver perfil de usuario
Coppelia Iwagakure
Deidara x Coppelia
Deidara x Coppelia

Cantidad de posts : 709
Misiones Rango D : 10
Respeto :
Entraste al NUy el : 30/10/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Miér Nov 11, 2009 12:21 am

Ignorarlo, simplemente eso ^^.. su mente no da para más .
Ver perfil de usuario http://www.narutofans.es
Toastyman

Cantidad de posts : 123
Respeto :
Entraste al NUy el : 08/05/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Miér Nov 11, 2009 6:01 pm

Casi siempre los que me dicen eso son mis padres y entonces les digo que se vayan a cagar que ellos miran telenovelas bolivianas, peruanas, venezolanas y todas esas mierdas y si piensan que el anime es para niños por ser un dibujito entonces les digo que son de mente chica (los Simpsons son dibujitos y no son para niños).
Si es algun amigo simplemente le digo jodete.
Ver perfil de usuario
Rob Rucci

Cantidad de posts : 131
Respeto :
Entraste al NUy el : 30/05/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Jue Nov 12, 2009 2:26 pm

Mmmmmm macana?
La verdad no me importa que digan que el animé es una mierda, pero si me critican (por lo que sea), normalmente los mando a la mierda.
Y si es un amigo y me dice: ¿para que miras animé?
Le digo: Para que vos preguntes!!

Saludos.
Ver perfil de usuario
dabo

Cantidad de posts : 107
Respeto :
Entraste al NUy el : 14/11/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

la verdad yo tampoco hago nada, pienso para mi mismo q ellos no saben apreciar jajjajajajaja
Ver perfil de usuario
VINCENTO
Genin
Genin

Cantidad de posts : 367
Misiones Rango D : 3
Respeto :
Entraste al NUy el : 06/10/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Lun Nov 16, 2009 3:53 pm

Hago que esa persona se de cuenta en el error que esta con mi pqicologia al punto que termina hasta llendo a un taller de dibujo Japones y a todos los eventos de la enbajada, en mi contador ya llevo 5 personas que cayeron en mi yugo XD
Ver perfil de usuario http://narutokonhageneration.foros.ws/index.php
Robby Kattz
Genin
Genin

Cantidad de posts : 373
Misiones Rango C : 3
Misiones Rango D : 5
Respeto :
Entraste al NUy el : 17/11/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Miér Nov 25, 2009 12:09 pm

mmmmm... no hagoo ksoo jajaajaa no escuchoooo malos comentarios d lo q me gustaaa jaajjajajajaj heart
Ver perfil de usuario
KamiraUchiha
Minas Rules xD

Cantidad de posts : 1061
Misiones Rango C : 3
Misiones Rango D : 10
Respeto :
Entraste al NUy el : 01/11/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Miér Dic 30, 2009 1:33 pm

no doy bola, no saben de lo q se pierden Wink
Ver perfil de usuario
hepa
PT en el DDR!

Cantidad de posts : 2663
Misiones Rango S : 3
Misiones Rango B : 3
Misiones Rango C : 6
Misiones Rango D : 7
Respeto :
Entraste al NUy el : 15/04/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Miér Dic 30, 2009 2:21 pm

Lo ignoro Very Happy no vale la pena... de seguro q si habla mal es porque nunca vio xD

Ichisoku
Ver perfil de usuario
kikyo
Genin
Genin

Cantidad de posts : 361
Misiones Rango D : 9
Respeto :
Entraste al NUy el : 08/07/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Vie Ene 08, 2010 9:12 pm

ignoro lo que diga la persona ,aunque aveses me enojo un poco XD
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lu_dbz_forever
Nashtok
Genin
Genin

Cantidad de posts : 479
Respeto :
Entraste al NUy el : 30/11/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Sáb Ene 09, 2010 1:18 pm

Yo le discuto.

Tengo muy poca paciencia, asi que me quemo facilmente y le sigo la discusion hasta que vea que se esta yendo de mambo o el otro decida parar.
Ver perfil de usuario
Sir hatake
Chuunin
Chuunin

Cantidad de posts : 584
Respeto :
Entraste al NUy el : 27/12/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Sáb Ene 09, 2010 5:22 pm

La verdad q no me interesa lo
q piensen....a palabras necias,oídos sordos....xq me lo critiquen no lo vy a dejar de seguir haciendo :-)
Ver perfil de usuario
Ghost-San
Genin
Genin

Cantidad de posts : 258
Misiones Rango D : 3
Respeto :
Entraste al NUy el : 14/05/2009

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   Jue Ene 14, 2010 11:32 am

Yo he chocado con todo tipo de gente sobre el Anime, desde gente muy bien hasta gente de medio pelo, y yo contesto según mi relación y respeto que le tenga a esa persona. Por ejempo si mis amigos cercanos me critican, simplemente les digo "el hecho de que a vos no te guste algo no significa de que a los demás no les tenga que gustar"

Luego si alguien con buenos valores me dice cosas como que son malos psicológicamente, yo ahí ya entro a una conversación humana, y le digo mi opinión, que si mirar anime es malo, es tan malo como mirar una comedia, un partido, una serial o cualquier cosa en la televisión, el anime tiendrá valores negativos incitando a la violencia, pero también tiene muchos valores positivos, como por ejemplo los valores de la amistad que son impresionantes, por ejemplo Dragon Ball Z tiene todo un viaje sobre lo que es el otro mundo, los Kaiosamas y no se cuanto, y yo con mis creencias no me guardo esas cosas, lo miro como un entretenimiento del momento pero no lo registro como un aporte a mi mente, y a su vez el mismo hecho de mirar Anime te lleva a la cultura mismo ya sea que te aprendés algo de japonés y a su vez conocés su arte y su cultura, como las comidas que comen, ropas no muy comunes en nuestro país, decoraciónes y muchas cosas mas. "Oidlo todo y retened lo bueno" y eso es lo que hago, yo veo Anime, y lo que me aporte cosas positivas para mi mente lo recibo, y lo que considere negativo afuera.

En cuanto a la gente de medio pelo que le gusta criticar, ahí me pongo mas seco, como rebotarle ejemplo, si se burlan de mi música japonesa, yo le digo "si, mi música es mucho mas sana que la basura que vos escuchás", o si me dicen que soy un infantil por mirar dibujitos le digo "si, se nota que sos un ignorante, porque los anime son dibujos para jovenes, no para niños" o si comienzan a bardear les digo "perdoname pero yo no voy a ser parte de la sociedad hipócrita por la que participás vos que lo único que saben es vivir a costa de los demás criticando los gustos agenos, pensando que todos tienen que ser iguales a ustedes, la verdad dan lástima, se meten con los flogger, los emos, los otakus, y entre otros y nadie de ellos se mete con la sociedad, si hay que borrar grupos sociales del mapa, habria que comenzar por ustedes que sólo le hacen daño a la sociedad" o cosas así

Mi padrastro nunca le gustó que yo mirara dibujos animados de chico, pero me respeta, o sea como que no está ni a favor ni en contra, no opina, y si yo me siento bien y lo difruto ta, y mi madre a veces le comento cosas, no le cuento las series pero le comento cosas como costumbres y culturas, que se yo, a veces me hace alguna broma, pero bien, y hasta a veces me compra rámen instantáneo.
Bueno ése fue mi punto de vista
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que haces cuando alguien habla pestes del anime   

que haces cuando alguien habla pestes del anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente